Sobre mí

Asesor Integral de empresas, empresarios, emprendedores y particulares, especializado en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC). Formador. Community Manager. Social Media Manager. Tec. Desarrollo Local. Asesor Fiscal. Contable. Prof. Administración

¿Quieres promocionar y rentabilizar la imagen de tu negocio/empresa/marca personal en la Web 2.0? Pregúntame cómo.

He trabajado en asesoría integral de diversas materias relacionadas con el ámbito empresarial para empresas, empresarios y emprendedores, especializado en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC). Formador de diversas materias, Community Manager, Social Media Manager, Técnico de Desarrollo Local, Asesor, Consultor, Orientador Laboral, Asesor Fiscal, Contable, Profesional de la Administración Gubernamental… Apasionado de todo lo que tenga ver con las Nuevas Tecnologías y Social Media.

En Búsqueda Activa de Empleo y en constante formación activa.

Poseo amplia experiencia en el ámbito de la formación, presencial como online, en diferentes temáticas (la mayoría relacionadas con las Nuevas Tecnologías, Desarrollo Local y el Turismo) además de amplia y reciente experiencia como Community Manager del Blog de Prodetur Innovación en Sevilla (Empresa instrumental de la Excma. Diputación de Sevilla, que tiene como objetivos la innovación, la promoción y el desarrollo económico local en la Provincia de Sevilla) en la que llevé a cabo, entre otras tareas, la gestión de sus perfiles en Redes Sociales (Facebook, Twitter,…).

También, he realizado distintos tipos de trabajos en diferentes áreas empresariales (Contabilidad, fiscalidad, auditoría, asesoría, consultoría…) lo cual me proporciona una gran capacidad de adaptación para realizar tareas bastante diversas en el ámbito de la empresa. Esto, junto con mi constante afán de superación, mi capacidad para trabajar en equipo, conseguir dominar las situaciones bajo presión así como saber solventar conflictos de grupo mediante el manejo de técnicas de liderazgo, creo que me capacita para desarrollar de forma satisfactoria cualquier trabajo que se me proponga. No obstante, también estoy abierto a cualquier otro tipo de propuesta adecuada a mis capacidades y/o habilidades que puedan ofrecerme.

Si necesita alguna aclaración sobre la información contenida en este perfil, no dude en contactar conmigo aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: